Mi wishlist navideña + 2 descargables

Casi todas habéis hecho ya vuestra wishlist, y a mi me ha encantado ver las cositas que queréis. A mi me ha costado un pelín más hacerla, ya que quería que fueran cosas más o menos asequibles, es decir, puedo querer un iPhone, la GoPro y un objetivo nuevo para mi reflex, pero eso todo eso junto se que es imposible. 

Así que nada, me he puesto a pensar en cosas que quiero, y esto es lo que ha salido jiji.



Lo primero es una correa para la cámara. La que viene es la típica sosa, y a mi me gusta darle un toque menos serio. Por eso, cualquier funda que no sea la que viene con ella, será ideal. Esos modelos lo podéis encontrar por Media Markt.

La segunda cosa seguro que muchas ya la habéis visto a mucha gente por la calle. Es un palo para poder hacernos selfies sin tener que cortar a nadie, y añadiendo mucho más campo de visión. De verdad que no sabía lo útil que podía llegar a ser hasta que lo usé este finde.

Me voy a comprar un móvil nuevo, y una funda es un must have totalmente. Pero yo no quiero esas fundas aburridas de un solo color, ya que nos ponemos, que además de proteger a mi móvil de sus muchas futuras caídas, también quiero que sea una funda cuqui.

Muchas ya conocéis a Mama quiero ser blogger, y seguro que habéis oido hablar, sino lo tenéis ya, de sus cursos. De todos los que tiene a la venta, yo me decantaría por este, ya que es el que más necesito para darle un empujoncito a esto, y no es para nada caro comparado con lo que nos podemos encontrar.

Que a mi me gustan las fotos lo sabéis de sobra, pero claro, no es lo mismo tenerlas en el ordenador que poder tocaras y decorar la habitación con ellas. Por ello, la boîte à photos de Polabox sería un regalo perfecto. Es perfecta porque nos deja elegir 40 fotos, y encima nos mandan accesorios para poder decorarlas. ¿Bonita o no?

El último es el más caro, y uno de mis preferidos. Es la fujifilm instax mini. La verdad es que estéticamente es una cucada, y para poder tener tu recuerdo en forma de forma instantáneamente es genial. Las fotos recuerdan un poco a las de las polaroids. ¡A mi me encanta!

Y bueno, hasta aquí, porque como siga, no paro :P ¿Vosotras ya sabéis lo que queréis? ¿Habéis hecho ya vuestra wishlist? Si tenéis por la mente algo que queráis pero no lo tenéis aún claro, podéis descargaros estas dos wishlist que os he preparado, para que no se os olvide nada de nada.




¡Contádmelo porque me gustaría saber que es lo que os gusta!

4 comentarios:

  1. Gracias por los recortables :) : me encanta la camara fujifilm instax mini, lo malo es lo que dices, un poquito cara. Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja mi wishlist sería algo parecida a la tuya con un montón de cosas de cámara y fotografía.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De la wishlist coincidimos en la instax mini! :D a ver si nos hemos portado lo suficientemente bien... :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Lo del palo para las selfies mola un montón!!
    Una amiga lo tiene y es la más guay del mundo con su palé, y las fotos quedan súper chachis

    Un beso y Feliz navidad!!

    ResponderEliminar